sábado, 24 de noviembre de 2018

Reflexión personal.



Conclusión
En este nuevo tema me ha servido para aclarar mis conocimientos sobre las diferentes  puertas que se me abren cuando acabe el grado, enfocado en el mundo laboral.
Ya que en este tema de los tipos de empleados del sector sanitario, estaba un poco perdida y no conocía más allá del SAS, ahora ya sé los derechos que tengo según el camino que elija en mi vida.

Este tema también me ha orientado a la hora de una entrevista de trabajo, dándome tácticas y aportándome información sobre cómo seleccionan las empresas al personal que formará su plantilla.

Con respecto a los puestos de trabajo del sector sanitario, no sabia que existía tantas categorías profesionales, con sus respectivas obligaciones cada una.

Gracias a este tema cinco he crecido no solo en conocimientos, si no también como personal sanitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión tema 8

Reflexión tema 8 Con este tema me he sentido totalmente llena como profesional sanitario,aunque yo diría que no cualquier puede ser un ...