jueves, 4 de octubre de 2018

T1. Reflexión personal.


REFLEXIÓN PERSONAL SOBRE EL TEMA 1- INVESTIGACIÓN.

Me he sentido muy identificada con respecto a la investigación científica, ya que esta necesita de una observación, recopilar datos y seguir unos pasos estrictos, y es exactamente como yo defino mi día a día.
He observado como, desde pequeños nos amoldan la cabeza, para que dejemos de preguntar, ¿Por qué llueve? ¿Por qué el libro se cae cuando lo tiro?, a ese niño lo tachamos de pesado o plasta, pero lo que no sabemos es que está explorando, investigando y analizando el mundo, simplemente nos dedicamos a “matar” su instinto innato por investigar.

Me ha parecido muy interesante, porque la investigación lo vemos un tema muy abstracto, complicado y  lejano, no sabemos de verdad qué es investigar,  cuando es algo que hacemos todos los días desde que nos levantamos hasta que nos acostamos.


Verdaderamente pienso que este tema, puede ser uno de los pilares fundamentales para mi futuro, no tan lejano, para el mundo sanitario, ya que este está siempre en continuo cambio y modernización.

Por todo esto, pienso que este tema me ha ayudado a palpar la investigación, a entenderla y sobre todo, ha creado curiosidad en mi para seguir informándome.


 “Me ha vuelto a recordar que lo importante es disfrutar del camino, para llegar a la meta".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión tema 8

Reflexión tema 8 Con este tema me he sentido totalmente llena como profesional sanitario,aunque yo diría que no cualquier puede ser un ...